Carta Mesoamericana
Secciones Acceso a tu cuenta Publicidad

Imagen del día

Antes del arribo de Donald Trump y su corte de millonarios al gobierno de Estados Unidos, por primera vez en cuatro décadas, la marea migratoria tuvo un notorio descenso que podría comenzar a mostrar una nueva tendencia, según un estudio hecho por el Pew Hispanic Center (PHC), integrado por un notable grupo de científicos sociales de Washington que estudia los movimientos migratorios.





Menú
· Inicio
· Ayuda
· Blogs
· Búsqueda
· Cartas al editor
· Chat
· Contactos
· Contador
· Contenidos
· Descargas y pods
· Encuestas
· Enlaces
· Envíar una Noticia
· Galería
· Multimedia
· Noticias más leídas
· Noticias por mes
· Portatil
· publicidad
· Recomendarnos
· Secciones
· Tu cuenta
· videoconferencia

Noticia destacada
Hoy aún no hay una Gran Historia.

Medio Ambiente


Enlace especial

Publicidad

Síntesis periodística


Carta Mesoamericana

Opinión


Especiales de Ecología

Observatorio

   

Astl.tv

  
Adrián Alonso obtuvo nominación al Premio Imagen
Enviado el Friday, 15 August a las 18:42:07
Tópico: Espectáculos
* Triunfó en La misma Luna, en el rol de niño migrante.
* Competirá con Javier Bardem en la categoría de Mejor Actor de Cine
* También participará en una campaña a favor de perros abandonados.
* Tiene planes cinematográficos con Luis Eduardo Reyes y Antonio Balderas.

Redacción / Carta Mesoamericana
Los Ángeles, California



El actor Adrián Alonso expresa su felicidad por la reciente nominación al Premio Imagen, en la que competirá contra el español Javier Bardem, situación que para el mexicano representa un honor, pues demuestra que su trabajo en el cine está siendo reconocido internacionalmente.

A finales de julio pasado se dio a conocer la lista de los nominados a la edición número 23 del Premio Imagen que concede la fundación del mismo nombre, cuyo objetivo es fomentar la representación positiva de los latinos en los medios de comunicación.

El Premio Imagen considera los rubros de actor, actriz y director para cine y televisión; pero también se conceden estímulos en categorías como Mejor Comercial y la Mejor Programación Infantil.

En la categoría de Mejor Actor de Cine figuran Adrián Alonso por "La misma Luna", Javier Bardem por "Love in the Time of Cholera", John Leguizamo por "Where god left his shoes" y Rick González por "Illegal tender".

Por su parte, Giovanna Mezzogiorno por la película "Love in the time of Cholera"; Kate del Castillo por "La misma Luna", Wanda de Jesus por "Illegal tender" e Yvette Yates por "Niña quebrada", se encuentran nominadas en el rubro de Mejor Actriz de Cine.

Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia que se llevará a cabo en el hotel Hilton de Los Ángeles, California, el 21 de agosto y la ceremonia se transmitirá el 28 por el canal LATV.

Adrián Alonso aseguró estar agradecido con quienes le han dado la oportunidad de mostrarse en el terreno de la actuación. "Estoy sumamente emocionado desde que me informaron que disputaré un premio con un actor al que admiro mucho, y aunque no gane, considero que es un honor haber sido tomado en cuenta", dijo Alonso, quien acaba de filmar otra película.

El joven actor concluyó su participación en el largometraje "Parking lot", donde interpreta a Eleuterio, uno de los chicos que junto con Alan Chávez (Pedro), entablan amistad con los ancianitos de un asilo ubicado junto a la institución en la que el chico es acogido.

La entrega de los Premios Imagen, dijo, se llevarán a cabo a mediados de septiembre en Estados Unidos y espera no faltar a la ceremonia, pues está a punto de entrar a la escuela para cursar el segundo año de secundaria.

Agregó que le dio mucho gusto haber trabajado al lado de Alan Chávez, Isela Vega y Claudio Obregón, quienes estuvieron a las órdenes de Luis Eduardo Reyes. "Me siento afortunado de haber compartido papeles con ellos, sobre todo con la señora Isela, con quien Eleuterio pasa gran parte de su tiempo. Fue bonito filmar esa historia porque me dio la oportunidad de aprender más sobre la actuación", dijo.

El artista comentó que le acaban de enviar de Estados Unidos otro galardón. Se trata del John Artists por su participación en "La misma Luna". "Con éste ya son dos premios de la misma organización. El otro me lo dieron por "La leyenda del Zorro", y eso me ha dejado contento", añadió.

El actor mexicano tiene pendientes dos proyectos fílmicos, que bajo el titulo "Perdido en el Este de Los Ángeles" y "Amor chiquito", espera filmar este mismo año.

Alonso comentó que acaba de regresar de Estados Unidos donde grabó un comercial para una bebida que se promocionará en la MLS, la Liga Nacional de Futbol, además de que ha prestado su imagen para la cruzada a favor de la adopción de perros para evitar que sean sacrificados.

Chiquito pero comprometido, el actor Adrián Alonso es la imagen de la campaña “No le falles a tu mejor amigo”, que emprenderá la organización Animal Naturalist, con la que se convocará a la ciudadanía para que adopten un perrito callejero y evitar de esta manera su sacrificio en las perreras municipales. 

El pequeño actor de “El Zorro” y “La misma Luna” tuvo una sesión fotográfica para la elaboración de los carteles que comenzarán a colocarse en las calles de la ciudad de México, informó Liliana Barona, madre de Adrián. Añadió que la idea de que aparezca en ellos es para hacer conciencia entre los niños y sus papás para que adopten un animalito.

La madre del pequeño dijo que su hijo vio un video en el que se sacrifican a muchos animales y, por eso, optó por apoyar la campaña para salvar a los perritos.

Añadió que como se trata de una labor altruista, los recursos para sacar adelante todo este tipo de tareas es incierto, pero que espera que se difunda a la brevedad, y como Adrián es algo conocido, pues los organizadores lo quieren como imagen. 

Al preguntarle cómo va Adrián en la escuela, quien cursa el primer año de secundaria, su madre dijo que ya se puso al corriente y alcanzó promedio de ocho. 

En cuanto a sus planes cinematográficos, Liliana Barona dijo que su hijo se incorporará al elenco de “Cristeros” que dirigirá Antonio Banderas y que se filmará en escenarios de Valencia y Guadalajara, en España.

“Adrián será el protagonista. La historia es de un niño mártir, es un caso real, pues él apoyaba la causa, todo lo que tiene que ver con Cristo, pero en la época en que no los dejaban ser, y terminan matándolo”.

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Espectáculos
· Noticias de cartamesoamericana


Noticia más leída sobre Espectáculos:
“La misma Luna” acabó con el cuadro en los Premios Imagen


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Carta Mesoamericana, Tu portal sin fronteras info@cartamesoamericana.com
Puedes sindicar nuestras noticias usando los archivos backend.php o ultramode.txt

Página Generada en: 0.06 Segundos