Carta Mesoamericana
Secciones Acceso a tu cuenta Publicidad

Imagen del día

Nalifka, aroma de Rusia 

Es un licor de grosella, cereza, arándano o ciruela con nombre evocador, de alta estima en el Sur de Rusia, como nos refería Dimitri Znamensky, corresponsal de la agencia “Novosti” de noticias, colega moscovita a quien, con nostalgia, contamos que ese preparado tan exquisito lo habíamos probado alguna vez, producido prodigiosamente por el khan Rajak Bekh Kadjieff, personaje de leyenda nacido en el Cáucaso ruso a fines del siglo XIX.




NALIFKA

Menú
· Inicio
· Ayuda
· Blogs
· Búsqueda
· Cartas al editor
· Chat
· Contactos
· Contador
· Contenidos
· Descargas y pods
· Encuestas
· Enlaces
· Envíar una Noticia
· Galería
· Multimedia
· Noticias más leídas
· Noticias por mes
· Portatil
· publicidad
· Recomendarnos
· Secciones
· Tu cuenta
· videoconferencia

Noticia destacada
La Historia más leída hoy:

Las multimillonarias cuentas alegres de la FIFA

Medio Ambiente


Enlace especial

Publicidad

Síntesis periodística


Carta Mesoamericana

Opinión


Especiales de Ecología

Observatorio

   

Astl.tv

  
Operativo antimigrante multinacional




En un operativo similar a los que se instrumentaron durante los ocho años de la administración Bush, 120 extranjeros declarados prófugos e infractores a las leyes de migración, todos latinoamericanos, fueron arrestados en el sur y centro de Florida.


Los arrestos, que incluyeron a ciudadanos de Honduras, Colombia, Nicaragua, Perú, Brasil, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México y Venezuela, se efectuaron en Miami, Broward, Palm Beach, Orlando y Tampa, sin que las autoridades ofrecieran detalles sobre la cantidad de arrestados de cada país.

En el operativo resultaron detenidos 89 prófugos que ignoraron sus órdenes de abandonar el país y otras 28 personas que violaron las leyes de migración, indicó un comunicado de prensa difundido por el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), caracterizado por la intolerancia y actitudes represivas con que habitualmente se conduce.

El ICE continuará arrestando y deportando a extranjeros que han ignorado la orden de un juez de migración de abandonar el país, informó la Dirección de Detenciones y Deportaciones de Florida.

En 2008, las autoridades estadounidenses que supervisan Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, detuvieron a dos mil 457 extranjeros que, se argumentó, transgredieron las leyes de migración sin informar de qué países eran originarios.









Editorial: Carta Mesoamericana

Copyright © por Carta Mesoamericana Derechos Reservados.

Publicado en: 2009-02-13 (4058 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Carta Mesoamericana, Tu portal sin fronteras info@cartamesoamericana.com
Puedes sindicar nuestras noticias usando los archivos backend.php o ultramode.txt

Página Generada en: 0.06 Segundos