Carta Mesoamericana
Secciones Acceso a tu cuenta Publicidad

Imagen del día

Antes del arribo de Donald Trump y su corte de millonarios al gobierno de Estados Unidos, por primera vez en cuatro décadas, la marea migratoria tuvo un notorio descenso que podría comenzar a mostrar una nueva tendencia, según un estudio hecho por el Pew Hispanic Center (PHC), integrado por un notable grupo de científicos sociales de Washington que estudia los movimientos migratorios.

“En concreto, el flujo neto de migrantes entre México y Estados Unidos se ha reducido a cero por primera vez en el lapso antes mencionado. El cambio de tendencia supone el estancamiento de la oleada migratoria más importante en la historia estadounidense”, refiere PHC, contrariando así las expresiones oficiales, con alto contenido xenófobo y racista.




Menú
· Inicio
· Ayuda
· Blogs
· Búsqueda
· Cartas al editor
· Chat
· Contactos
· Contador
· Contenidos
· Descargas y pods
· Encuestas
· Enlaces
· Envíar una Noticia
· Galería
· Multimedia
· Noticias más leídas
· Noticias por mes
· Portatil
· publicidad
· Recomendarnos
· Secciones
· Tu cuenta
· videoconferencia

Encuesta
La derrota demócrata cancelará la reforma migratoria

Si
No
No se



Resultados
Encuestas

votos 418

Noticia destacada
Hoy aún no hay una Gran Historia.

Medio Ambiente


Enlace especial

Publicidad

Síntesis periodística


Carta Mesoamericana

Opinión


Especiales de Ecología

Observatorio

   

Astl.tv

  
La Universidad Latinoamericana se integra al prestigioso Grupo Educativo Apollo Global




* Dos instituciones que comparten una misión fundamental: proveer educación de primer nivel.
* Unión de fortalezas que traerá beneficios directos a la comunidad estudiantil a través de un importante intercambio de metodologías y procesos educativos de vanguardia.


Redacción / Carta Mesoamericana
 


México, D.F., Agosto del 2008.- La Universidad Latinoamericana S. C. (ULA), se ha fusionado con uno de los grupos líderes a nivel internacional en materia de educación: Apollo Global.

Apollo  está enfocada en la educación superior y cuenta con un sólido prestigio en el marco internacional, principalmente en los Estados Unidos, consolidándose como el grupo de  universidades privadas más grande de ese país, atendiendo a más de 300,000 alumnos.

Apollo Global es una empresa subsidiaria del grupo internacional Apollo Group, que cuenta entre sus miembros la Universidad de Phoenix, el Institute for Professional Development, el College for Financial Planning, la Western International University, los Insight Schools y la UNIACC en Chile,  entre otros.

La familia de instituciones educativas de Apollo es reconocida por su alta calidad educativa y su excelente servicio al alumno, brindando una educación cuyo modelo educativo balancea de manera óptima los conocimientos teóricos y la práctica relevante.

El liderazgo que hoy ocupa en este segmento, se debe básicamente al desarrollo de metodologías y procesos educativos de vanguardia, desarrollados durante 35 años, para mejorar la calidad educativa, los servicios al alumno y la infraestructura técnica.  Hoy consolida esta interesante alianza con la Universidad Latinoamericana, lo que conlleva en forma intrínseca a enriquecer los métodos educativos de la ULA, mediante un importante intercambio de informaciones y oportunidades, bajo una visión global y vanguardista.

“Después de varios años de búsqueda en México, hemos seleccionado a la ULA debido a las fortalezas con las que cuenta, tales como: calidad académica, un sólido equipo directivo, un equipo docente de  primer nivel, experiencia de 32 años en el ramo de la educación y un importante acervo de valores tangibles e intangibles.

Juntos, Apollo Global y la ULA, pondremos al alcance de los estudiantes mexicanos sistemas y metodologías vanguardistas que se verán reflejados en el desarrollo y crecimiento de la universidad y sus estudiantes”
, expresó Greg Capelli, Presidente de Apollo Global.

Por su parte, el rector de la ULA, el Ing., Alberto Sancho Montesinos, expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a la prestigiosa familia de universidades de Apollo, con las que compartimos la misión de la búsqueda de la excelencia educativa y de brindar atención de primer nivel a nuestra comunidad estudiantil.  Gracias a nuestra amplia experiencia en materia de educación superior, estamos en el momento ideal de enriquecer nuestros planes de estudio y procesos educativos a través de metodologías vanguardistas, que se verán reflejadas, en una mejor preparación de nuestros alumnos quienes podrán desarrollar una labor profesional de primer nivel, lo cual redituará sin duda en mejores oportunidades laborales para ellos”.

Esta alianza traerá consigo importantes beneficios para los estudiantes de la ULA, algunos inmediatos y otros a mediano plazo, tales como:
  • Experiencia educativa de vanguardia internacional
  • Acceso a más recursos educativos, tales como una gran biblioteca electrónica y otros materiales educativos de las distintas universidades de la familia Apollo
  • Intercambios
  • Prestigio internacional
  • Como consecuencia de lo anterior, mejores oportunidades laborales
A la vez brindaremos nuevas y enriquecedoras oportunidades de un mejor desarrollo profesional de nuestro personal docente ya que al pertenecer al grupo de instituciones de Apollo, tendremos la oportunidad de tener acceso a innovadoras prácticas y metodologías con las que podremos enriquecer nuestros planes de estudio, tendremos la disponibilidad de intercambiar experiencias e informaciones con instituciones hermanas bajo la óptica de manejar una currícula internacional a través del desarrollo de programas con acreditación nacional y en Estados Unidos, lo cual redundará en un fortalecimiento importante del prestigio de la Universidad Latinoamericana.

A mediano plazo, se contará con importantes valores agregados entre los que destaca la doble titulación (título de la ULA junto con un título de una universidad extranjera).

Acerca de la Universidad Latinoamericana, S.C.:

Con más de 32 años de experiencia en educación superior, la Universidad Latinoamericana, SC, es una institución privada que ofrece educación a nivel preparatoria, licenciatura y post-grado.

Cuenta con cuatro campus: Dos están ubicados en el Distrito Federal, un tecero en Tlalnepantla, Estado de México, y el cuarto en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Sobresale el reconocido prestigio que ha construido principalmente en la Licenciatura de Odontología y la Licenciatura de Comunicación.

Cuenta con la acreditación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y de la Universidad Autónoma de México (UNAM). 
www.ula.edu.mx



Acerca de Apollo Group, Inc.:

Apollo Group Inc., ha sido un proveedor educativo por más de 30 años.  Su labor fundamental, ha sido el proveer oportunidades académicas a estudiantes a través de la Universidad de Phoenix, el Institute for Professional Development, College for Financial Planning, Western International University, Insight Schools y Apollo Global.

También es propietario de Aptimus, empresa proveedora de soluciones e innovación digital.
Los programas y servicios educativos están enfocados hacia: preparatoria (high school), licenciaturas (college) y post-grados (graduate levels), y son impartidos en 40 estados de EUA así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Alberta y Columbia Británica, Canadá, México y Chile. Adicionalmente atiende con educación en línea a alumnos de 130 países.
www.apollogrp.edu

Acerca de Apollo Global, Inc.:

Apollo Global, es un holding formado en el 2007, con el objetivo principal de desarrollar una importante labor de investigación sobre el sector educativo en el panorama internacional.  Apollo Global, cuenta con socios estratégicos en países fuera de los Estados Unidos.  Apollo Global, es subsidiaria consolidada de Apollo Group, Inc.









Copyright © por Carta Mesoamericana Derechos Reservados.

Publicado en: 2008-08-11 (3533 Lecturas)

[ Volver Atrás ]
Carta Mesoamericana, Tu portal sin fronteras info@cartamesoamericana.com
Puedes sindicar nuestras noticias usando los archivos backend.php o ultramode.txt

Página Generada en: 0.05 Segundos